Queridos amigos,

Lamentamos comunicaros, que nuestros compañeros Jorge, Lizzeth y Leonor, han fallecido como consecuencia del hundimiento de nuestras oficinas por el terremoto de la pasada semana en Ciudad de México.

Todos sus compañeros y amigos les trasladamos nuestro cariño y apoyo a las familias en estos momentos y los recordaremos a ellos como eran, excelentes personas y grandes profesionales.

Queremos agradecer el esfuerzo y solidaridad de todas las personas que desde el primer momento participaron y apoyaron el rescate. La enorme solidaridad del pueblo mexicano, el esfuerzo de los voluntarios, el compromiso de las empresas y colaboradores de Valora y el trabajo de los rescatadores profesionales, han sido una demostración de la enorme calidad humana de muchas personas, en medio de tanta desgracia. Transmitimos un especial agradecimiento a aquellos que arriesgaron sus vidas, trabajando en condiciones de alto riesgo, para intentar salvar a nuestros compañeros, especialmente a la Unidad Militar de Emergencias del Ejército Español, así como al apoyo de la Embajada Española en México y al de la Xunta de Galicia.

También agradecemos de corazón, las muestras de cariño y apoyo recibidas de todos vosotros en estos días, y vuestras condolencias ante el desenlace, que trasladamos a familias y amigos.

No podremos olvidar a nuestros compañeros, e intentaremos mantener su memoria desarrollando nuestro trabajo con el mismo esfuerzo y profesionalidad que ellos lo hicieron. Nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros clientes, por su cariño y paciencia en estos días, y por su apoyo para continuar nuestras operaciones y la labor que nuestros compañeros desarrollaban.

Que descansen en paz.

El equipo de Valora internacional, los colaboradores y amigos.
México DF, 29 de septiembre de 2017.